Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Olofmeister anuncia un parón temporal como jugador profesional de CS:GO

Olofmeister anuncia un parón temporal como jugador profesional de CS:GO

Olofmeister, una de las leyendas del CS:GO internacional, ha anunciado un parón temporal en su carrera para descansar e intentar recuperar la motivación.
Olofmeister anuncia un parón temporal como jugador profesional de CS:GO
·

Síguenos

Olof "olofmeister" Kajbjer es una de las leyendas de CS:GO a nivel internacional, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que, ahora mismo, ha decidido parar temporalmente su carrera para recargar las pilas.

Durante el fin de semana Olof anunció haber decidido tomar un descanso ya que durante los últimos meses se sentía "cada vez más fatigado" y había "perdido la motivación que necesito yo, mis compañeros y la marca Faze". El icono del CS:GO asegura que sigue amando el juego pero que necesita recuperar esa motivación por lo que va a tomarse un tiempo libre para recuperarla y pensar sobre su futuro.

PUBLICIDAD

Lo que no sabemos es si con este parón ocurrirá lo mismo que en 2018, año en el que Olof también hizo una pausa por problemas personales para volver a los meses a su mejor nivel o si, por el contrario, acabará desembocando en la retirada definitiva de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de Counter-Strike.

FaZe estaría buscando fichar a Bymas como recambio

Con la salida temporal de olofmeister, su equipo ya estaría buscando un jugador para sustituirlo, siendo el elegido según varias fuentes Bymas, un prometedor y joven jugador de 16 años lituano que llegaría a FaZe con un contrato de prueba temporal hasta conocer el futuro de olofmeister.

Fuente
Imagen

Saúl González
cs:go
olofmeister
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir