Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Saúl, Marta Carro y Gravesen convocados por España para el partido contra Francia en FIFA 20

Saúl, Marta Carro y Gravesen convocados por España para el partido contra Francia en FIFA 20

Los dos jugadores internacionales y el futbolista virtual representarán a España en el amistoso de FIFA 20 en el que se tendrán que enfrentar a Francia.
Saúl, Marta Carro y Gravesen convocados por España para el partido contra Francia en FIFA 20
·

La Selección Española de Fútbol ha convocado a Saúl Ñiguez, Marta Carro y Gravesen para el próximo desafío de su sección de esports, enfrentarse en un partido amistoso contra Francia.

Los dos futbolistas internacionales y el conocido profesional de los esports de DUX Gaming se enfrentarán a un equipo francés formado por Matteo Guendouzi, Delphine Cascarino y Mino en una serie de partidos que podrán seguirse a través de este canal de Twitch y que servirán para sustituir, en esta época del coronavirus, al fútbol tradicional.

Además, este no será el único partido que jugará durante las próximas fechas el combinado nacional de esports sino que durante las próximas semanas también se verán las caras con Finlandia y Alemania en una serie de amistosos conocidos como FIFA eNations StayAndPlay Friendlies.

El fútbol virtual sustituye al tradicional

En estos meses en los que no hemos podido tener fútbol tradicional debido al coronavirus, el fútbol virtual lo ha sustituido de una forma bastante interesante con distintos partidos virtuales de la Selección Española e iniciativas tan interesantes como el torneo benéfico de Ibai.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir