Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Selección Española de FIFA 20 se enfrentará a Alemania en próximo lunes

La Selección Española de FIFA 20 se enfrentará a Alemania en próximo lunes

La Selección Española de FIFA 20, el simulador de fútbol de EA Sports, disputará un partido amistoso online con la Selección Alemana el próximo lunes.
La Selección Española de FIFA 20 se enfrentará a Alemania en próximo lunes
·

La Real Federación Española de Fútbol y OSL Spain-DeAPlaneta han anunciado que han organizado un amistoso para enfrentar a la Selección Española de FIFA 20 contra la Selección de Alemania en el conocido simulador de fútbol de EA Sports.

El encuentro tendrá lugar el lunes 30 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde y en la Selección estarán presentes cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub 21 y la efootbal, formando una Selección de Selecciones.

Este partido amistoso online llega para sustituir a los amistosos que iba a disputar la Selección Española esta misma semana y que han sido suspendidos debido a las circunstancias actuales del coronavirus.

¿Cómo ver el partido?

El encuentro podrá seguirse a través del canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 18:00 y también podrá verse en televisión en abierto a través del canal Teledeporte de RTVE.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir