Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team LDLC, un club de esports histórico en Francia, cesa su actividad

Team LDLC, un club de esports histórico en Francia, cesa su actividad

El club del país galo ha anunciado que sale de la escena competitiva de los deportes electrónicos, un duro golpe para la escena del país.
Team LDLC, un club de esports histórico en Francia, cesa su actividad
·

En los esports hay clubes históricos que han estado ahí desde que muchos tenemos uso de razón y que, cuando desaparecen, dejan un gran vacío en nuestro corazón de jugón.

Eso pasó cuando x6tence cesó con su actividad en España (por mucho que se camuflara con una pausa) y eso ha ocurrido ahora en Francia con Team LDLC, el club más antiguo de Francia que va a cesar con su actividad dando un duro golpe a la escena gala.

PUBLICIDAD

En concreto será el próximo mes de julio cuando LDLC eche el cierre después de 13 años en los que ha destacado sobre todo por sus resultados en CS:GO a nivel nacional e internacional y cuya aventura llega ahora a su fin.

Un poco de historia de Team LDLC

Como decimos, Team LDLC era el club más veterano de esports en Francia. Se fundó en el año 2010 por la tienda de electrónica LDLC y durante este tiempo ha conseguido unos cuantos grandes logros en Counter-Strike, sobre todo en 2014 tras ganar el DreamHack Winter 2014 Major con una plantilla en la que estaban jugadores tan emblemáticos como Richard "shox" Papillon, Vincent "Happy" Cervoni Schopenhauer y Nathan "NBK-" Schmitt a los que hay que sumar otros nombres que también han defendido sus colores como Dan ‘apEX’ Madesclaire, Kevin "Ex6TenZ" Droolans, y Kenny ‘kennyS’ Schrub.

Fuente

Foto por Adela Sznajder via DreamHack

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir