Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic vence a mousesports para ganar la ESL Pro League Season 11 en Europa

Fnatic vence a mousesports para ganar la ESL Pro League Season 11 en Europa

Fnatic ha logrado ganar a mousesports en la gran final de la ESL Pro League Season 11 alzándose como el mejor equipo de Europa de CS:GO.
Fnatic vence a mousesports para ganar la ESL Pro League Season 11 en Europa
·

Fnatic vuelve a ganar un gran campeonato después de mucho tiempo en el dique seco en el que el emblemático club de esports no acababa de alzarse con una gran victoria en CS:GO.

Esto cambió el pasado fin de semana cuando Fnatic lograba vencer a mousesports por 3-2 en una apretadísima final de la ESL Pro League Season 11 en Europa, en la que como habéis visto en el resultado se tuvo que llegar al quinto mapa para decidir el campeón de la competición.

PUBLICIDAD

Todo comenzaba con alegría para Fnatic, que lograba imponerse por 16-11 en Overpass para morder después el polvo en Dust 2 (nunca mejor dicho) encontrándose con una derrota abultada de 7-16 a favor de los ratones. Tras esto mousesports volvió a ganar en Vertigo quedándose a tan solo un mapa de la victoria.

Sin embargo fue en ese momento cuando Fnatic logró sacar su mejor nivel y colocar un increíble 16:1 en Nuke para poner el empate en el marcador y coger impulso para su victoria final en Mirage por 16-12 colocando el 3-2 en el marcador y ganando el torneo, llevándose a casa 110.000 dólares.

Team Liquid vence en Norteamérica

AL otro lado del charco nos hemos encontrado con otro campeón, Team Liquid, que este fin de semana también venció en la gran final a Evil Geniuses (esta vez por un contundente 3-0) para alzarse con la hermana americana de esta competición.

Fuente

Saúl González

Más sobre

Fnatic
Fnatic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir