Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya puedes probar a Echo en los servidores PTR de Overwatch

Ya puedes probar a Echo en los servidores PTR de Overwatch

Blizzard presentó ayer a Echo, la nueva heroína para Overwatch que ya puede probarse en los servidores PTR para comprobar todo su poder.
Ya puedes probar a Echo en los servidores PTR de Overwatch

Síguenos

Blizzard nos presentó ayer a Echo, una nueva heroína para Overwatch especialista en daño que no ha tardado en colarse en los servidores PTR del juego para que los aficionados a este título de disparos puedan probar de primera mano todos los poderes de esta particular heroína.

Entre sus habilidades encontraréis la posibilidad de volar (lo que le da mucha movilidad), unas bombas lapa especiales que se pegan al enemigo y se detonan con el tiempo, un ataque que hace mucho daño a personajes o escudos con menos de la mitad de vida y la posibilidad de clonar durante un tiempo a cualquiera de los personajes enemigos para imitar sus poderes o sus puntos de vida.

Como decimos, si os apetece probar esta nueva heroína ya está en el PTR de Overwatch tras su última actualización, pudiendo enviar comentarios a Blizzard sobre qué os parecen sus distintas habilidades antes de que Echo haga su debut en unas semanas en los servidores oficiales.

Echo, la última heroína antes de Overwatch 2

Un detalle interesante sobre Echo es que estamos ante la última heroína antes de la llegada de Overwatch 2, la próxima entrega de la saga que compartirá el contenido de su multijugador con el primer Overwatch pero que además también añadirá una campaña y algunas mejoras a nivel técnico.

Saúl González
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir