Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot suspende la LEC por culpa del coronavirus

Riot suspende la LEC por culpa del coronavirus

Riot Games ha anunciado la suspensión de la LEC de forma indefinida por culpa del coronavirus que está asolando en estos momentos Europa y América.
Riot suspende la LEC por culpa del coronavirus
·

Riot Games acaba de emitir un comunicado en el que anuncia la suspensión de la LEC de forma indefinida debido a la rápida extensión del coronavirus por toda Europa.

En el comunicado apuntan a que debido a la rapidez con la que está cambiando la situación con el COVID-19 han decidido "suspender la LEC Spring Season hasta nuevo aviso. En este momento ningún miembro del personal de la LEC o de los jugadores ha dado positivo en los test del COVID-19, sin embargo tenemos razones para sospechar que un miembro del equipo de la LEC ha estado expuesto al virus. Esta persona está en cuarentena y está siendo evaluada por profesionales médicos. Actualizaremos a todo el mundo en cuanto tengamos más información".

PUBLICIDAD

En este momento se desconoce la duración de la suspensión de la competición aunque, según Slasher, Riot está barajando distintas opciones para poder reanudarla incluyendo disputar los partidos online e incluso tener a los comentaristas narrando las partidas desde casa.

Se trata del segundo movimiento esta semana de la LEC que hace tan solo unos días anunciaba que sus partidos se celebrarían a puerta cerrada por culpa del coronavirus, con los encuentros de Origen disputándose a través de internet.

La SLO suspende sus finales presenciales que se celebrarán online

La Superliga Orange de España, por su parte, ha suspendido las finales presenciales de la competición pero, sin embargo, seguirá celebrándolas a través de internet para que el público español pueda disfrutar de los mejores equipos de España de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir