Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un chaval de 14 años se convierte en el jugador TOP 1 en el ranking de Valorant

Un chaval de 14 años se convierte en el jugador TOP 1 en el ranking de Valorant

Darxcioo ha compartido cómo ha ascendido a Radiante 1, es decir, que se coloca como el mejor jugador dentro del modo competitivo de Valorant.
Un chaval de 14 años se convierte en el jugador TOP 1 en el ranking de Valorant

Riot Games ha acertado de pleno con Valorant, su shooter competitivo con toques de Counter-Strike mezclados con hero shooter de Overwatch y aderezado con un montón de buenas ideas por parte del estudio germano que ha logrado convertirse en un referente para muchos jugadores.

Poco a poco Valorant ha ido formando una gran comunidad y es normal que de vez en cuando veamos surgir en ella grandes jugadores o futuras promesas como la de hoy, Darxcioo, un chaval de 14 años que ha logrado convertirse a esa edad en el jugador mejor clasificado dentro del modo competitivo del shooter.

PUBLICIDAD

¿Un futuro en la escena competitiva de Valorant

El jugador ha compartido en redes el vídeo de su reacción al alcanzar el primer puesto que, pese a que no puede verse de forma oficial desde el propio juego sí puede comprobarse en sitios de terceros como Tracker.gg en el que vemos a Darxcioo en esta primera posición durante este Acto 1 del Episodio 6 de Valorant.

Darxcioo tiene un total de 99 victorias con un K/D Ratio de 1.09 y un porcentaje de precisión de disparo a la cabeza del 33,9 % siendo sus agentes más utilizados Raze, Jett y Killjoy.

En cuanto a las posibilidades de que acabe siendo fichado por algún equipo profesional ahora mismo son muy bajas debido principalmente a su edad, aunque si sigue conservando esta habilidad a medida que crezca y es capaz de aprender a jugar en equipo y mantener una buena comunicación puede que en el futuro veamos su AKA en los mejores torneos del juego.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir