Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel, El Corte Inglés y OMEN seguirán apoyando los torneos de LOL de la LVP

Intel, El Corte Inglés y OMEN seguirán apoyando los torneos de LOL de la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que las tres marcas renuevan sus acuerdos de patrocinio para la Temporada 2023 del MOBA.
Intel, El Corte Inglés y OMEN seguirán apoyando los torneos de LOL de la LVP
·

A medida que pasan los días nos vamos acercando al inicio de las competiciones de esports más importantes a nivel nacional e internacional y, si nos fijamos en nuestro país, el protagonista principal será una vez más, League of Legends.

Aquí es la Liga de Videojuegos Profesional la que se lleva la palma organizando los torneos más importantes del MOBA de Riot Games y para esta nueva temporada volverá a contar con el apoyo económico de tres de sus socios más importantes durante los últimos años.

PUBLICIDAD

Se tratan de Intel, El Corte Inglés y OMEN, tres marcas que volverán a dar su apoyo y que en los tres casos estarán en la Superliga como socios mientras que, además, El Corte Inglés será el title sponsor de la Superliga Segunda y de la Iberian Cup. Será el quinto año consecutivo que estas tres marcas dan soporte a estas competiciones.

"Es una noticia excelente para el ecosistema que apuestas tan sólidas como las de OMEN, Intel y El Corte Inglés sigan funcionando y mejorando año tras año. Para LVP, además, es una satisfacción contar con su apoyo para poder seguir siendo el motor de la escena de eSports en el país", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La Superliga comenzará su temporada 2023 el 16 de enero

La Superliga será la primera gran competición que echará a andar en nuestro país dando el pistoletazo de salida al split primaveral el lunes 16 de enero con ciertos cambios en el calendario que ya os contamos en Vandal, comenzando los playoffs el 14 de marzo y disputando su gran final el 1 de abril.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir