Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends suma un nuevo socio: Santalucía

La Superliga de League of Legends suma un nuevo socio: Santalucía

La empresa de seguros se convierte en nuevo patrocinador de la competición más importante de España del MOBA de Riot Games.
La Superliga de League of Legends suma un nuevo socio: Santalucía
·

LVP estrenó la semana pasada la Temporada 2023 de la Superliga con los primeros partidos del split de primavera con algunos resultados de lo más interesantes y captando un año más la atención de los aficionados a League of Legends en España.

Junto a este debut y justo a tiempo para lo que queda del año, la Liga de Videojuegos Profesional ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con Santalucía, la conocida compañía de seguros que se alía con la competición y aumenta su presencia en el sector de los esports para atraer a clientes jóvenes en el futuro.

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo Santalucía tendrá presencia en las retransmisiones en dos momentos claves de las partidas: cuando uno de los equipos se hace con el primer dragón, logrando una serie de ventajas destacadas; y cuando se configura el alma de la Grieta, en la que el terreno de juego sufre alteraciones.

La Superliga confía en estar trabajando en la dirección adecuada

Tras firmar este acuerdo el CEO de la LVP, Jordi Soler, ha comentado que la "Superliga es una de las opciones de entretenimiento de referencia para las marcas, y la llegada de SANTALUCÍA confirma que estamos trabajando en la dirección adecuada. Les damos las gracias por confiar en nosotros y porque nos van a ayudar a mejorar la competición en 2023, un año con muchas novedades y contenidos para el público".

Por su parte Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA, subraya que: "En SANTALUCÍA apostamos por conectar con los más jóvenes, integrando nuestra marca de forma orgánica en los contenidos de más éxito entre el target. Los buenos resultados obtenidos en 2022 nos llevan a reforzar nuestra apuesta y a entrar en 2023 el patrocinio de la liga más potente, la Superliga de League of Legends".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir