Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Sevilla FC se alía con Vodafone Giants para participar en eLaLiga de FIFA 20

El Sevilla FC se alía con Vodafone Giants para participar en eLaLiga de FIFA 20

Voadfone Giants y el Sevilla CF han llegado a un acuerdo para participar juntos en la eLaLiga, la competición oficial de esports de LaLiga.
El Sevilla FC se alía con Vodafone Giants para participar en eLaLiga de FIFA 20
·

Vodafone Giants acaba de hacer pública mediante un comunicado su alianza con el Sevilla F.C. para participar juntos en eLaLiga, la competición de FIFA 20 organizada por LaLiga, máxima responsable de las ligas de fútbol más importantes de nuestro país.

El equipo con el que ambos clubes unirán fuerzas para intentar saborear las mieles del éxito de eLaliga estará compuesto por cuatro jugadores, Toni "TojoR" Jordá, Axel "Axeel" Martínez, Mario "Baptistao" Fornieles y Alfonso Ramos que ejercerá tanto el papel de jugador como el de espectador.

PUBLICIDAD

"Es un honor para nosotros representar a un club tan importante como el Sevilla F.C. en la eLaLiga, estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados juntos", ha declarado José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, tras hacerse oficial esta alianza.

TojoR, de Call of Duty a FIFA 20

Uno de los mayores atractivos del equipo que defenderá los colores del Sevilla y Vodafone Giants en eLaliga es TojoR, el exjugador profesional de Call of Duty que el pasado mes de septiembre anunciaba que se retiraba del FPS de Activision para comenzar una carrera como jugador profesional de FIFA.

eLaliga dará hoy su pistoletazo de salida con una ceremonia y un kick off presencial en el que los 16 mejores jugadores se enfrentarán entre sí para sumar los primeros puntos de la temporada. El resto de la competición consistirá en dos campeonatos online, un mid-season presencial el 1 de abril en Barcelona y un último torneo a través de internet que finalizará la temporada regular.

Tras esta, los 16 mejores clasificados se enfrentarán en una fase final que tendrá lugar de forma presencial el 9 de mayo en Madrid.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir