Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DisguisedToast se une a la lista de streamer que cambianTwitch por Facebook Gaming

DisguisedToast se une a la lista de streamer que cambianTwitch por Facebook Gaming

Twitch está viendo como poco a poco algunos de sus streamers más famosos se van de la plataforma para fichar por la competencia. El último ha sido DisguisedToast que se ha ido a Facebook Gaming.
·

Síguenos

Poco a poco estamos viendo en los últimos mes un goteo de talentos que están abandonando Twitch para unirse a otras plataformas de streaming. La última estrella de los directos en hacer este movimiento es el popular streamer Jeremy "DisguisedToast" Wang que ha hecho las maletas para poner rumbo a Facebook Gaming.

DisguisedToast comenzó a preparar su marcha de Twitch hace una semana publicando un mensaje que finalmente ha acabado convirtiéndose en el anuncio de su incorporación a Facebook Gaming, una plataforma mediante a la cual podrá acceder a parte de los 2400 usuarios de Facebook intentando llevar sus directos a cuotas inimaginables.

PUBLICIDAD

"Uno de mis aspectos favoritos sobre el streaming es poder interactuar ocn espectadores de todo el mundo", comenta DisguisedToast. "Durante toda mi carrera he intentando priorizar el aprender sobre culturas y experiencias diferentes. Mi movimiento a Facebook me dará una plataforma más grande para compartir mi voz con una audiencia globar y escuchar sus perspectivas en el sector del gaming".

Eso sí, lo que no conocemos son los términos económicos del acuerdo entre DisguisedToast y Facebook Gaming ni cuánto tiempo tendrá que estar emitiendo en exclusiva en esta plataforma este conocido streamer de TFT.

Twitch también ha perdido a Ninja, Shroud o LOLiTO FDEZ.

En los últimos meses Twitch ha ido perdiendo a algunos de sus streamers más importantes. La sangría comenzó con Ninja fichando por Mixer. Al icónico streamer le siguió el aimbot humano, Shroud y, posteriormente, LOLiTO FDEZ. el streamer español más popular, anunció su marcha a Facebook Gaming.

Fuente

Saúl González
streamers
twitchj
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir