Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud explica por qué deja Twitch para irse a Mixer

Shroud explica por qué deja Twitch para irse a Mixer

El streamer, con más de 7 millones de suscriptores en Twitch, replica el movimiento de Ninja: ha sido fichado por Microsoft para su plataforma de streaming.
Shroud explica por qué deja Twitch para irse a Mixer
·

Michael 'shroud' Grzesiek anunció en la tarde de este 24 de octubre que dejaba Twitch para irse a Mixer, tal y como hizo Tyler 'Ninja' Blevins en agosto. 'Shroud' tiene más de 7 millones de suscriptores en Twitch, y ha arrancado en la plataforma de Microsoft con más de 1.700.000 visualizaciones en menos de 24 horas y más de 330.000 seguidores.

En su primera emisión en Mixer aseguró que a pesar del cambio de plataforma, sería "el mismo schroud', pero en un "nuevo hogar", según recoge Dexerto. Al ser preguntado en el chat de la plataforma por sus espectadores, la antigua estrella de Counter-Strike explicaba por qué tomó la decisión de pasarse a Mixer.

PUBLICIDAD

"Pensé que era el mejor movimiento para mi carrera, simplemente". El streamer también admitió que estaba nervioso por estrenarse en Mixer: "No estaba nervioso por el cambio, estaba nervioso por estar aquí (Mixer) en mi primer día, por alguna razón. Después del primer día me relajaré, pero sabía al 100% que se acabó. Esta es mi decisión, esta es la mejor decisión, y lo estoy haciendo, ¿sabéis a lo que me refiero?".

Mixer ofrece suscripciones gratuitas a 'shroud'

Al igual que pasó cuando 'Ninja' dejó Twitch por Mixer, la plataforma de Microsoft está permitiendo suscripciones gratuitas a todos los que entren al canal de 'shroud'. El streamer, al ser preguntado por aquellos que se suscribieron a su canal de Twitch en los últimos días, respondió: "Tuve que tener en cuenta eso. Obtienes una suscripción gratuita en Mixer, así que realmente es como tener de vuelta tu suscripción de Twtich".

Su canal de Mixer aún carece de algunas de las funciones que tenía en Twitch, pero 'shroud' asegura que irán llegando poco a poco, incluido el cambio de nombre: ahora mismo se llama 'Shroud' en la plataforma, con mayúscula. "¿Sacarás más emoticonos? Sí, o sea, es el primer día. No hemos hablado sobre esto antes de que ocurriera, todo fue repentino, así que todo está un poco retrasado".

"Mi sala de chat, por ejemplo, apareceré cuando hayan acabado [de hacer], y mis alertas comenzarán a aparecerán. Así que sí, recogeré todas las opciones de todos, vamos a añadir más emoticonos. Ya he tenido varias ideas que he enviado y vamos a cambiar algunas cosas. Tan solo es que va a llevar algo de tiempo".

El streamer también ha explicado que el vídeo publicado en Twitter con el que anunció el paso a Mixer fue rodado totalmente en su casa. El clip, de apenas 50 segundos, tardó más de 12 horas en grabarse dentro de su casa, donde según 'shroud' se introdujo un equipo completo de grabación e incluso había una persona que conocía la información médica del gato del streamer, que aparece también en el vídeo.

'schroud' arranca en Mixer justo coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, el shooter bélico de Activision que ya ha comenzado a emitir en su canal.

Dexerto

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir