Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LOLiTO FDEZ. ficha por Facebook Gaming

LOLiTO FDEZ. ficha por Facebook Gaming

El popular streamer español de Fortnite, LOLiTO FDEZ. ha anunciado que abandona la plataforma Twitch para firmar por Facebook Gaming, la alternativa de Facebook.
·

Síguenos

Siguen los movimientos en los mundos del streaming con cada vez más figuras saliendo de Twitch para abrazar a la competencia como Mixer o, en el caso del que os hablamos ahora, Facebook Gaming. Y es que LOLiTO Fdez. uno de los streamers españoles más importantes, ha anunciado hace unas horas su fichaje por Facebook Gaming, plataforma a través de la cual seguirá distribuyendo su contenido centrado sobre todo en Fortnite.

El debut de LOLiTO Fdez. en Facebook Gaming se producirá durante el día de hoy con un maratón especial de 12 horas de duración. Además, durante las próximas semanas también veremos como LOLiTO organiza diferentes torneos exclusivos para celebrar su llegada a esta nueva plataforma que últimamente está potenciando Facebook con fichajes como x6tence o Ethieen.

"Necesitaba nuevos retos y motivaciones para seguir adelante y progresar. Actualmente, siento que tengo nuevas necesidades y responsabilidades como streamer y como persona, que requieren de mi máxima ilusión y esfuerzo para alcanzarlas. Facebook Gaming, con el foco en construir una comunidad global entre creadores y fans, me ha brindado esta gran oportunidad, estoy muy contento de llevar mis directos a otro nivel", ha comentado LOLiTO Fdez.

LOLiTO, uno de los streamers más famosos… y polémicos

LOLiTO es uno de los streamers más importantes de España que ha llegado a crear incluso su propia línea de ropa para obtener aún más beneficios gracias a su popularidad. Más allá de esto y de su masa de seguidores, también estamos ante uno de los streamers más polémicos por sus declaraciones como sus palabras al marchar a Andorra para tributar menos, algo que, de hecho, han hecho varios creadores de contenido por las razones que os contamos en este reportaje.

Saúl González
lolito
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 6
Flecha subir