Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker consigue su victoria número 100 en torneos internacionales

Faker consigue su victoria número 100 en torneos internacionales

Faker, el mid laner de SKT, ha logrado el hito de alcanzar y superar las 100 victorias en partidas de League of Legends en torneos internacionales, siendo el primer jugador de la historia del MOBA en hacerlo.
·

Síguenos

El pasado fin de semana fue histórico para League of Legends por varias razones, comenzando por la gran afluencia de público al Palacio Vistalegre de Madrid y por los espectaculares datos de audiencia de los cuartos de final de los Worlds 2019 que han tenido a un protagonista principal en, cómo no, Faker, el considerado como "Dios" del MOBA de Riot que volvió a alcanzar y a superar una cifra histórica.

Durante el partido de SKT contra Splyce y, en concreto, tras vencer en la segunda partida, Lee "Faker" Sang-hyeok, mid-laner de SKT, logró convertirse en el primer jugador de la historia de League of Legends en alcanzar las 100 partidas ganadas, logrando superar esa cifra tras alzarse con la victoria y pasar a la semifinal, situando su récord personal en torneos internacionales en 101 victorias y 37 derrotas que se han traducido en un total de cinco títulos internacionales.

El resto de sus rivales en este particular ranking están bastante lejos, comenzando por Bae "Bang" Jun-sik, segundo clasificado con 76 victorias empatado con Lee "Wolf" Jae-wan, el tercero con las mismas partidas ganadas. Mucho más atrás están Jian "Uzi" Zi-Hao y Jung "Impact" Eon-yeong, que ocupan el cuarto y el quinto lugar en el ranking con 55 y 50 victorias respectivamente.

Imagen del ranking: ESPN
Imagen del ranking: ESPN

Faker y SKT se verán las caras con G2 Esports en semifinal

Faker intentará el próximo fin de semana aumentar su récord a costa de G2 Esports, el equipo de Ocelote que se clasificó para la semifinal en la que le espera SKT tras derrotar a DAMWON Gaming, siendo el único equipo europeo superviviente en los Worlds enfrentándose en la siguiente ronda al "coco" SKT que cuenta con Faker como estrella principal.

Fuente

Saúl González
faker
league of legends
victoria
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir