Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports se enfrentará a SKT en la semifinal de los Worlds 2019

G2 Esports se enfrentará a SKT en la semifinal de los Worlds 2019

Vistalegre acogió este fin de semana los Cuartos de final de los Worlds 2019 de League of Legends colgando el cartel de lleno y viendo, entre otras, la victoria de G2 Esports que se enfrentará a SKT en las semifinales del próximo fin de semana.
G2 Esports se enfrentará a SKT en la semifinal de los Worlds 2019
·

El Palacio Vistalegre de Madrid se vistió con sus mejores galas para acoger durante este fin de semana la ronda de cuartos de final de los Worlds 2019 de League of Legends, colgando el cartel de lleno y ofreciendo a sus espectadores cuatro enfrentamientos de gran nivel de los que han salido los distintos semifinalistas del campeonato entre los que se encuentra, para regocijo del público español, G2 Esports.

El equipo de Ocelote logró vencer durante la tarde del pasado domingo a DAMWON Gaming, el conjunto coreano que cayó rendido ante la superioridad de G2 que, a excepción de una de las partidas, dominó todo el partido gracias a un trabajo magistral, entre otros, de su ADC Perkz amén de contar también con todo el apoyo de los aficionados a League of Legends presentes en Vistalegre, que se vinieron abajo cuando G2 se llevó a su casa la cuarta y última partida logrando el pase a la semifinal.

SKT será su rival en el camino a la gran final

En esta semifinal se tendrá que ver las caras precisamente con el equipo favorito para alzarse con la victoria en estos Worlds 2019 que no es otro que SKT que, tras una época dura, ha logrado remontar el vuelo en los últimos aupada por el "Dios de LOL" Faker, imponiéndose en los cuartos de final ante Splyce por 3-1 ganando así su puesto en la semifinal del campeonato.

Además, tras el fin de semana es G2 Esports el único equipo europeo que queda presente en los Worlds ya que Fnatic también sucumbió ante el equipo chino FunPLus Phoenix que se enfrentará en las semifinales a sus compatriotas Invictus Gaming. Recordad que, además, estas semifinales también tendrán lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, que vivirá el partido entre los dos conjuntos chinos el sábado 2 de noviembre a las 12 de la mañana mientras que el enfrentamiento de SKT VS. G2 se celebrará el domingo 3 de noviembre a la misma hora.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir