Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzcon 2019: Ya disponible la entrada virtual

Blizzcon 2019: Ya disponible la entrada virtual

Con recompensas para los distintos juegos de Blizzard.
Blizzcon 2019: Ya disponible la entrada virtual

Blizzard ha puesto a la venta la Entrada Virtual de la Blizzcon 2019, el conocido evento anual en el que la empresa estadounidense presenta las próximas novedades de sus juegos como World of Warcraft, Overwatch, Diablo u otros títulos.

La Entrada Virtual de la Blizzcon 2019 cuesta 39,99 euros, podéis comprarla desde este enlace e incluye diferentes obsequios conmemorativos para los distintos títulos de la compañía que podéis ver justo aquí debajo:

  • World of Warcraft: surca las mareas de la guerra con un par de líderes de facción transformados en múrlocs: Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda). Además, pertréchate bien para tu próximo viaje a las montañas heladas con el original traje de transfiguración de prendas de lana de wendigo. ¡Ya están disponibles en el juego!
  • Overwatch: celebra los 25 años de Azeroth mientras luchas por el futuro de la Tierra con dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. Prepárate para vengarte con Illidan Genji y pide ayuda a la luz de Elune con Tyrande Symmetra. ¡Estarán disponibles en el juego antes de la BlizzCon!
  • Hearthstone: vive la emoción de la BlizzCon la próxima vez que te batas en duelo con el dorso de carta especial de la BlizzCon 2019 y prepárate para conseguir una misteriosa carta legendaria dorada que se desvelará durante el evento. ¡Estará disponible en el juego tras la BlizzCon!*
  • Heroes of the Storm: deja tu huella en el Nexo con el grafiti y el retrato conmemorativos de la BlizzCon y cabalga hacia la batalla sobre la montura reptador abisal celestial. Puede que no parezca peligroso, pero tiene unas garras capaces de dar un buen pellizco... o de acabar con todos los seres vivos de tu planeta. ¡Ya disponibles en el juego!
  • StarCraft II: equípate con un trío de diseños y retratos de la época de Brood War® la próxima vez que entres en batalla. Busca emboscadas zerg a bordo del crucero de batalla clásico, da caza a tu presa con el imponente ultralisco clásico y honra el sacrificio de Tassadar con el portanaves clásico. ¡Ya disponibles en el juego!
  • Y eso no es todo: hay muchos más obsequios de la BlizzCon, como un par de alas conmemorativas para los jugadores de Diablo III (solo en las versiones para PC y Mac)*. Atento a los detalles que publicaremos sobre la legendaria experiencia de este año.

Además, como sabréis la Entrada Virtual de la Blizzcon desbloquea un montón de contenido premium como acceso a los paneles en los que se explican en profundidad las novedades presentadas en la feria o la Noche de la Comunidad:

  • Canal de acceso ilimitado de la BlizzCon: este canal actúa como una guía virtual del evento principal del 1 y 2 de noviembre que explora cada rincón de la convención y proporciona a los espectadores cobertura del escenario principal, los torneos de esports, entrevistas exclusivas con desarrolladores de Blizzard y muchas cosas más.
  • Cobertura a fondo de las mesas redondas con los desarrolladores: habrá contenido gratuito de mesas redondas seleccionadas de los escenarios principales de la BlizzCon, pero la Entrada Virtual proporciona a los jugadores de Blizzard acceso entre bastidores a sus juegos preferidos con la cobertura más completa, incluido el contenido íntegro de las mesas redondas de los escenarios Mítico, Legendario y Épico. Desvelaremos el calendario completo en las próximas semanas.
  • Noche de la comunidad: la legendaria creatividad de la comunidad de la BlizzCon cobra protagonismo en el escenario principal durante la Noche de la Comunidad del viernes, donde se celebran los concursos de disfraces, talentos, arte y vídeo de la convención.
  • Celebraciones de clausura: la Entrada Virtual también otorga acceso a las actuaciones musicales en directo que se celebran el sábado por la noche durante la ceremonia de clausura de la BlizzCon y desde varios escenarios. Ofreceremos más información sobre las actuaciones de este año en las próximas semanas†.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir