Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la LEC superaron los 841.000 espectadores simultáneos

Las finales de la LEC superaron los 841.000 espectadores simultáneos

El directo de la LVP tuvo más de 70.000.
Las finales de la LEC superaron los 841.000 espectadores simultáneos
·

Este fin de semana los aficionados a League of Legends tuvieron una cita inolvidable en forma de gran final de la LEC, la competición del MOBA más importante de Europa que finalmente fue a parar a manos de G2 Esports tras derrotar a Fnatic por 3-2 en esta final.

El partido fue una locura realmente emocionante que acaparó la atención de buena parte de los aficionados a LOL en Europa y el resto del mundo. De hecho, según el informe de Esports Charts, en total la retransmisión de la final logró tener un pico de más de 841.000 espectadores simultáneos.

Buena parte de culpa de las buenas cifras la tuvo la retransmisión en castellano de la LVP en Twitch que, según la propia empresa, logró superar los 70.000 espectadores en Twitch en el momento en el que Perkz lograba la primera sangre con Syndra en el quinto mapa.

Eso sí, a la hora de sumar los datos tened en cuenta que Esports Charts recoge los datos de las retransmisiones de la final en varios idiomas y plataformas como Twitch, YouTube, Facebook Live, VK y Naver.TV.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir