Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2, campeón del Summer Split de la LEC

G2, campeón del Summer Split de la LEC

Logró vencer a Fnatic en un partidazo que finalizó 3-2.
·

Síguenos

G2 Esports sigue haciendo historia siendo un equipo totalmente intratable que se ha vuelto a hacer con el título de la LEC, la que otrora fuera la LCS EU que, desde su renacimiento, solo tiene un campeón que es el propio G2.

Tras vencer en la fase regular de primavera, en los playoffs de primavera, en el MS1 2019, en el Rift Rivals 2019 y en el Summer Split de la LEC, G2 ha puesto ahora una nueva joya a la presente temporada venciendo en los Playoffs del Summer Split de la LEC a su eterno rival, Fnatic.

El partido resultó ser una auténtica locura que comenzó con victoria a favor de Fnatic para, en el segundo mapa, ver como resucitaba G2 para poner el empate en el marcador. Tras esto, en los dos siguientes mapas volvieron a repetirse los resultados provocando un empate a 2 que forzaba la final al quinto y último mapa que, evidentemente, fue a parar a manos de los de Ocelote.

Gracias a su victoria, G2 Esports se ha hecho con los 80.000 euros del primer premio y ahora tienen ante sí el último gran reto, intentar vencer en los próximo Worlds 2019 para cerrar una temporada de ensueño que convertiría a este G2 en uno de los mejores equipos de la historia de League of Legends… si no lo es ya.

Imagen

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
g2 esports
lec 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir