Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch expulsa a un streamer por retransmitir con la cara ensangrentada tras ser asaltado

Twitch expulsa a un streamer por retransmitir con la cara ensangrentada tras ser asaltado

El streamer RollzReezy asegura haber sido asaltado y robado en su casa en un streaming, pero su canal de Twitch ya no está disponible.
Twitch expulsa a un streamer por retransmitir con la cara ensangrentada tras ser asaltado
·

Un usuario de Twitch, el streamer RollzReezy, hizo una retransmisión en directo con la cara ensangrentada asegurando que había sido asaltado y robado en su casa. Algunos de sus seguidores creen que se trata de una estrategia para conseguir donaciones de su audiencia. Su canal de Twitch ha sido cerrado.

El pasado 13 de agosto, RollzReezy comenzó el streaming con la cara ensangrentada: la sangre le cubría la mejilla, la nariz y parte de la boca. Además, la habitación desde la que hacía la emisión estaba totalmente desordenada.

PUBLICIDAD

El streamer asegura que robaron en su casa mientras él estaba dentro, y que le quitaron su dinero y su teléfono móvil. Después comentó que no había pagado el alquiler, que no le quedaba demasiada comida y que no podía vender su ordenador porque se quedaría son la única herramienta para contactar con otras personas.

Lo acusan de inventarse la situación para conseguir donaciones

El clip de la emisión, ahora inaccesible, se compartió por diversos medios, entre ellos el subreddit LivestreamsFails. Fue ahí cuando empezaron a poner en duda su versión. Algunos usuarios dicen que cómo puede ser que después de que le pegaran, lo primero que pensara fuera hacer una emisión en directo. Otros ven sospechoso que no se lavara la cara hasta tres horas después de iniciar la retransmisión. En definitiva, le acusan de fingirlo todo para conseguir donaciones.

El canal de Twitch de RozzReezy ya no está disponible, ni los clips extraídos del mismo. Desde el medio GameRant comentan que probablemente haya sido expulsado de la plataforma temporalmente por mostrar su cara ensangrentada. El streamer no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Que haya sido baneado de Twitch es la opción más probable, ya que en los últimos días hemos visto cómo los moderadores de la plataforma están siendo duros con ciertas acciones, aunque en ocasiones recibiendo las críticas de la comunidad; ayer mismo os contábamos que un streamer había sido expulsado durante tres días por abusar de los emoticonos.

Fuente: GameRant

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir