Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El dúo que ganó la Fortnite World Cup se separa

El dúo que ganó la Fortnite World Cup se separa

Tras su victoria en el evento han decidido tomar diferentes caminos en el futuro.
El dúo que ganó la Fortnite World Cup se separa

La semana pasada pudimos ver como el dúo formado por Aqua y Nyhrox lograba alzarse con la victoria en la Fortnite World Cup haciendo que se llevasen a casa 3 millones de dólares además del gran trofeo que alzaron durante el torneo.

Tras esta victoria muchos esperaban que esta pareja continuase compitiendo en Fortnite y, quizás, comenzando un reinado en esta modalidad pero, por desgracia, esto no va a ser posible ya que tan solo unos días después de la victoria el dúo ha decidido separar sus caminos.

El propio Nyrhox ha sido el encargado de dar la noticia anunciando que buscaba un nuevo compañero de equipo con el que sea capaz de mejorar mientras que el que hasta hace nada era su compañero, Aqua, anunciaba poco después que iba a formar un nuevo duo junto a Stompy, jugador de Eleven Gaming.

Por el momento no se sabe el motivo de esta separación o si había algún tipo de mala relación entre ambos jugadores aunque lo que sí sabemos es que Nyrhox tampoco continuará defendiendo la camiseta de COOLER Esports, por lo que es probable que anuncie su incorporación a un nuevo equipo más pronto que tarde.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir