Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ElRubius publica un misterioso teaser de Fortnite

ElRubius publica un misterioso teaser de Fortnite

¿Qué estarán tramando él y Epic Games?
ElRubius publica un misterioso teaser de Fortnite

Durante la noche de ayer las redes sociales comenzaron a arder con un misterioso tuit de ElRubius, el conocido youtuber español que publicó una imagen que, a todas luces, parecía dar una pista de un futuro anuncio sobre Fortnite, algo que se confirmó minutos después cuando la cuenta oficial del Battle Royale hizo retuit a la publicación de ElRubius.

Por el momento se desconoce el motivo de la publicación de la imagen y lo único que sabemos es que el misterioso tuit de ElRubius señala el día de hoy, 29 de mayo del 2019, como el día del anuncio de lo que esté tramando.

Una de las posibilidades que se barajan es algún tipo de contenido especial en colaboración con ElRubius que veríamos llegar junto a la actualización de contenido 9.10 que se publicará sobre las 14:00 del día de hoy.

Otra que no sería para nada descabellada es que ElRubius anunciase una segunda edición del torneo de Fortnite en Gamergy contando con algunos de los creadores de contenido más importante de nuestro país y quién sabe si también a nivel internacional.

Tendremos que estar atentos hoy a las redes para descubrir el misterio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir