Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics renueva su acuerdo con Predator hasta 2020

Team Heretics renueva su acuerdo con Predator hasta 2020

Los herejes se aseguran un importante patrocinador.
Team Heretics renueva su acuerdo con Predator hasta 2020

Team Heretics, el conocido club de esports de nuestro país, se ha asegurado la renovación de un importante contrato de patrocinio para el próximo año.

En el día de ayer la entidad de deportes electrónicos anunció que la marca de equipos informáticos PREDATOR seguirá patrocinando al equipo durante un año más, cerrando su acuerdo hasta el 2020 para asegurar la estabilidad del proyecto y potenciar el crecimiento del club en CS:GO y Fortnite.

"Desde PREDATOR tenemos mucho que poder aportar a los deportes electrónicos es por eso que hemos decidido seguir con club referente a nivel español para poder ofrecer las mejores innovaciones de nuestra marca y ofrecerles el mayor rendimiento posible", ha declarado Jaume Pausas, director de Marketing de Acer Ibérica.

Por su parte el presidente de Team Heretics, Antonio Catenal, ha comentado que "para nosotros seguir con PREDATOR como nuestro proveedor de equipos informáticos es un paso adelante para el club, supone tener la seguridad de contar con el mejor rendimiento y potencia para las largas horas de entrenamiento y juego de nuestros equipos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir