Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Respawn lanza un parche de balance para Apex Legends que afecta a Leyendas y armas

Respawn lanza un parche de balance para Apex Legends que afecta a Leyendas y armas

También ajusta las hitboxes tras el feedback de los jugadores.
Respawn lanza un parche de balance para Apex Legends que afecta a Leyendas y armas
·

Respawn sigue, poco a poco, mejorando Apex Legends antes de la llegada de su Pase de Batalla que, según los rumores, se publicará el próximo 12 de marzo.

En el último gran parche para el juego, Respawn ha introducido un montón de cambios enfocados al balance del juego, es decir, a ajustar el poder de las diferentes armas y leyendas para ofrecernos la mejor experiencia de juego posible.

PUBLICIDAD

La Wingman y la Peacekeeper, nerfeadas

Comenzando con las armas, Respawn ha decidido reducir el poder de dos de las más poderosas actualmente en el juego, Wingman y Peacekeeper, que aparecerán con menor frecuencia dentro del mapa y que sufrirán diversos cambios que, en Wingman, irán orientados a que se use más con el punto de mira (aumentan la dispersión de las balas desde la cadera), además de reducir la cadencia de tiro.

En la Peacekeeper nos encontramos con que se retoca no el arma en sí, sino el accesorio que nos permite disparar más rápido el arma entre tiro y tiro, haciendo el proceso un poco más lento.

Además, por último, otro de los cambios interesantes es que las armas y munición de energía serán más comunes en el "loot" del mapa para favorecer su uso.

Potenciando y debilitando Leyendas

Otro cambio importante lo encontramos en el balance de las Leyendas. En esta actualización, Respawn ha decidido potenciar a las menos favorecidas del juego mientras que debilita a las que, a sus ojos y a los de la comunidad son más poderosas.

Hay que tener en cuenta que estos cambios no se activarán de forma inmediata, sino que llegarán con la actualización que dará inicio a la Temporada 1 de Apex Legends.

Comenzando con las mejoras nos encontramos con que Caustic tendrá más poder en las trampas, pudiendo activarlas más rápido y potenciando su daño mientras que Pathfinder ve como su pasiva se incrementa, pudiendo acceder a un total de 12 radares en lugar de 10 para localizar las próximas zonas seguras del juego.

En los personajes debilitados nos econtramos con Lifeline (ya no aparecerán cascos y armaduras de nivel 4 en sus paquetes de suministros), Wraith (aumentando de 20 a 25 segundos el tiempo de enfriamiento de su Q) y Bangalore que verá como su pasiva pasará de darnos una velocidad extra de un 40% mientras nos dispara el enemigo a un 30%.

A vueltas con las hitboxes

Respawn es consciente de los problemas con las cajas de daño del juego y por eso ha decidido comenzar a retocarlas y mejorarlas en los personajes que más sufrían por las mismas.

Con la Temporada 1 veremos como se reducen, reajustan y optimizan las cajas de daño de Caustic, Pathfinder y Gibraltar, las Leyendas de mayor tamaño del juego.

Respawn ha asegurado que al tratarse de cambios muy importantes no quieren tener prisa a la hora de introducirlos y que si se demuestra que son insuficientes podrían seguir retocando las hitboxes durante la Temporada 1 del juego.

Podéis leer todos los cambios que llegarán con este parche y con la próxima Temporada 1 en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir