Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las nuevas plazas de la Overwatch League costarán entre 30 y 60 millones

Las nuevas plazas de la Overwatch League costarán entre 30 y 60 millones

Blizzard planea vender de 4 a 6 plazas.
Las nuevas plazas de la Overwatch League costarán entre 30 y 60 millones

Blizzard tiene como objetivo aumentar el número de equipos de la Overwatch League de cara a la próxima temporada y, para ello, ya ha tasado lo que costarán las mismas a todos los interesados en estar presentes en la liga.

El precio, según publica ESPN, será de entre 30 a 60 millones de dólares, una cifra que dependerá de diversos factores como la población del área en la que esté basada la nueva franquicia o el número de jugadores de Overwatch en la región.

Igualmente, si en un mismo mercado hay varios compradores interesados, el precio de la plaza puede aumentar mientras los demandantes de la plaza compiten entre sí por hacerse con ella.

Tal y como cuentan en el portal americano, el precio de acceso para la primera temporada de la Overwatch Legue fue de unos 20 millones de euros y su incremento se debe a varios factores como un aumento en el valor de las franquicias que cuentan con un equipo en la liga, especialmente en las que tienen un equipo tanto en la Overwatch League como en la LCS NA de League of Legends.

Con estas cifras en mente, según Rod Breslau, Blizzard espera vender de 4 a 6 nuevas franquicias para aumentar el número de equipos de los 12 actuales a los 16 o 18 para crear una competición más grande y más atractiva para público de todo el mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir