Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los dueños de Los Ángeles Galaxy anuncian una importante inversión en el club Immortals

Los dueños de Los Ángeles Galaxy anuncian una importante inversión en el club Immortals

Disputarán sus partidos y podrán entrenar en el recinto L.A. Live que también es propiedad de la compañía.
Los dueños de Los Ángeles Galaxy anuncian una importante inversión en el club Immortals
·

Anschutz Entertainment Group es una de las empresas dedicadas a organizar espectáculos más famosa en los Estados Unidos y es propietaria de recintos tan emblemáticos como el Staples Center o de clubes de deportes tradicionales como Los Angeles Galaxy.

Después de triunfar tanto en el mundo de los espectáculos como en el de los deportes parece que el siguiente paso de AEG es el de dejar huella también en los esports y para eso ha realizado una importante inversión para comprar parte de Immortals, uno de los clubes electrónicos más importantes de Norteamérica.

La cantidad de la operación y el porcentaje de acciones que se llevará AEG no han sido aireadas aunque lo que si sabemos es que ahora Immortals podrá utilizar el L.A. Live, el enorme complejo de entretenimiento adyacente al Staples Center, para entrenar, disputar sus partidos y organizar diferentes acciones de club.

Además entre los planes de AEG se encuentra el hacer que Los Ángeles sea el epicentro de los esports a nivel mundial tal y como lo es cada año con el E3 en el mundo de los videojuegos.

Saúl González

Más sobre

Immortals
Immortals
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir