Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dennis de Fnatic te dejará la boca abierta con su dominio de la USP

Dennis de Fnatic te dejará la boca abierta con su dominio de la USP

Mata a los 5 componentes de G2.
Dennis de Fnatic te dejará la boca abierta con su dominio de la USP
·

Hace tan solo unas horas que finalizó la Season 3 de la ESL Pro League pero, sin embargo, el campeonato va a dar más que hablar durante los próximos días, a medida que tengamos datos de audiencia y que los equipos y webs como HLTV o la ESL, vayan publicando algunas de las jugadas de ensueño que hemos podido ver durante el campeonato.

Vamos a estrenarnos gracias a Dennis, de Fnatic, que demostró en las semifinales del torneo que es uno de los mejores jugadores del momento manejando las pistolas y dando una importante ventaja a su equipo en las rondas de eco.

En el vídeo que podéis ver a continuación, publicado por su propio equipo a través de Facebook, podréis ver al jugador eliminando, con certeros disparos de su USP, a los 5 integrantes de G2, protegiendo, en el mapa Cache, la zona de B desde la parte de damas.

Aun así, pese a esta gran jugada, Fnatic fue derrotado por los chicos de Ocelote que se clasificaron para la gran final en la que a su vez cayeron derrotados por Luminosity Gaming.

Saúl González

Playoffs de ESL Pro League Season 3: Finals

Más sobre

Bandera Suecia
dennis
ESL Pro League Season 3
ESL Pro League Season 3
ESL Pro League Season 3: Finals
ESL Pro League Season 3: Finals
Fnatic
Fnatic
Fnatic CSGO
Fnatic CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir