Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO recibirá el motor Source 2 y su nueva operación durante este verano

CS:GO recibirá el motor Source 2 y su nueva operación durante este verano

El anuncio se ha hecho oficial durante la presentación del juego en China donde se lanzará en los próximos días.
CS:GO recibirá el motor Source 2 y su nueva operación durante este verano
·

Grandes noticias para los aficionados a Counter-Strike: Globa Offensive, el FPS de Valve que va a sufrir importantes cambios durante el próximo verano.

Gracias a la presentación del juego en China, país en el que se lanzará en los últimos días, hemos podido obtener importantes datos acerca de su futuro, entre los que se incluyen la llegada del demandado motor Source 2 y la tan deseada nueva operación.

PUBLICIDAD

Según Valve, CS:GO recibirá por fin el nuevo motor de la compañía, el Source 2, durante el próximo verano, lo que significa que los gráficos del juego podrían dar un enorme salto de calidad, sí, pero que también cambiarán algunas cosas a nivel jugable ya que, por ejemplo, las físicas deberían de cambiar de forma bastante considerable al utilizarse una tecnología completamente a la del motor actual, pasando de Havok a Rubikon.

Esto, sobre todo, afectaría al lanzamiento de granadas de humo, flasesh, etc. por lo que muchos equipos podrían tener que aprender a lanzar nuevas granadas y a replantear sus estrategias con la llegada de esta nueva característica.

Además, el nuevo motor también debería enriquecer al juego visualmente y mejorar su rendimiento al estar mejor optimizado, por lo que no debería sorprendernos, después de unos cuantos parches de optimización y ajustes, ver el CS:GO mucho más fluido en nuestros ordenadores.

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis un vídeo comparativo de DOTA 2 con el salto que el MOBA ya hizo del Source original al Source 2:

Además, la próxima operación también nos llegará durante el próximo verano y, como sabréis, se han filtrado los mapas que probablemente estén en esta operación y que podéis consultar en este enlace.

Parece que llegan buenos tiempos para CS:GO y que en verano, los que jugamos a este FPS vamos a pasar muy buenos ratos con la llegada de estos elementos que, si me preguntás, creo que llegarán en agosto, justo después del Major ya que sería una decisión muy arriesgada cambiar el motor justo antes del segundo evento del juego a nivel profesional más importante del año.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir