'Spider-Man: Brand New Day' apunta a ser una de las películas más espectaculares del trepamuros de Marvel. A pesar de que la producción llega este mismo verano a los cines, Sony no está promocionando en absoluto la nueva aventura de Peter Parker, y ante esta misteriosa nebulosa, Tom Rothman, director ejecutivo de la compañía, asegura que el regreso del superhéroe de Stan Lee será sorprendente.
Tom Rothman (71), director ejecutivo de Sony, sobre la nueva película de Spider-Man: 'Va a ser una de las más sorprendentes'
"Aún no hemos visto ningún corte, he visto todos los diarios", comenta el directivo, según recogen desde Screen Rant. "Creo que va a ser una de las películas más sorprendentes y espectaculares, como película de Spider-Man, y Destin ha hecho un trabajo tremendo, ¡tremendo!", concluye. En esta ocasión, Jon Watts ha cedido su silla de dirección y el responsable de 'Shang Chi', también a cargo del live-action de 'Naruto', se ha encargado de la dirección con gran resultado para Sony.
En esta ocasión, según confirmó Tom Holland, se ha escuchado mucho a los fans del personaje para construir el mejor proyecto posible, encontrando el equilibrio entre el enfoque multiversal de la exitosa 'Spider-Man: No Way Home' y el tono urbano tradicional del lanzarredes, algo que no fue nada fácil y que llevó a Kevin Feige y la directiva de Sony a tener que realizar acuerdos para desarrollar el filme.
'Spider-Man: Brand New Day' se estrenará en cines en julio de 2026 y contará con un verdadero festival de cameos, contando con la participación de Jon Bernthal como Punisher y Mark Ruffalo como Hulk, superhéroes que se espera aparezcan también en el futuro evento de los hermanos Russo de algún modo.















