Ayer fue un día redondo para el equipo G2 Vodafone de League of Legends. No solo se estrenaba el primer capítulo del docureality GAMERS, sino que se han hecho con el liderato de la División de Honor en el primer partido del segundo día de la Jornada 10, imponiéndose a Baskonia por 2-0.
La división española de G2 Esports adelanta a Baskonia y se coloca primero con 20 puntos (5-5-0), con Baskonia (18, 5-3-2) y con un ROG Army de capa caída (15, 4-3-3) como únicos perseguidores con ciertas opciones en las cuatro jornadas que quedan.
Primera victoria de Dimegio
La jornada la cerró la primera victoria de Dimegio, un equipo que todavía marcha colista en la división de honor pero que recibe una inyección de moral al imponerse a ASUS ROG Army. Este último equipo todavía marcha tercero en la clasificación pero ya acumula tres derrotas seguidas.
El equipo Dimegio no ha podido disimular su alegría por su primer triunfo.
Esta primera victoria nos da un soplo de aire fresco que nos hará más fieros para el siguiente partido. pic.twitter.com/EGMYp5FxGR
— Dimegio (@DimegioClub) 28 de abril de 2016
La División de Honor volverá en su undécima jornada el lunes y martes de la semana que viene, antes de tomarse un descanso hasta el 16 de mayo mientras se disputa el 2016 Mid Season Invitational y todos los ojos están centrados en Shanghai (China).