Página web, información e imágenes de Giftpia para GameCube

·

En la última lista de lanzamientos para el 2003 facilitada por Nintendo Japón aparecía un juego llamado Giftpia, del cual ya os habíamos hablado en alguna ocasión pero que hasta ahora nadie conocía exactamente. Tan solo se había mostrado un vídeo de él, durante el pasado E3, y de él tan solo podíamos extraer que se trataba de una especie de aventura cel-shaded.

Ahora, con la apertura de su página web (a la que podéis acceder a través del link de la derecha; en perfecto japonés), ya tenemos más información del juego. Ante todo, está siendo desarrollado por Skip, una compañía japonesa de la cual apenas conocemos nada, pero que al parecer está recibiendo ayuda de Nintendo para el desarrollo del juego. Se tratará de un "RPG alternativo", y tendrá unos coloridos gráficos cel-shading.

La acción nos llevará a la isla Nanashi, y allí encarnaremos a Pockul, un joven muchacho que el día que cumple la mayoría de edad se queda dormido y no asiste a la ceremonia de rigor. Entonces será cuando, si quiere dejar de ser niño y convertirse en un adulto, deberá recaudar 5.000.000 "manes" (el dinero en Giftpia) y volver a celebrar la ceremonia. Para ello deberá ayudar y colaborar con los habitantes de la isla, y quién sabe qué mas...

Desde Skip llaman a este juego "RPG alternativo", puesto que, según comentan, están intentando que se aleje todo lo posible del desarrollo habitual de los RPGs.

Giftpia aparecerá en Japón en Abril del año que viene, y por ahora no tiene fecha para América ni Europa. Seguiremos informando.

Imágenes:

Más sobre Giftpia

Portada Giftpia
Giftpia GameCube
Lanzamiento: Octubre 2003 · Género: Rol
Flecha subir