Sega anuncia Virtua Fighter 4 Evolution para PlayStation 2

·

Ayer os contábamos que Virtua Fighter 4 Evolution podría tener versiones para consola a principios de 2003, y curiosamente Sega anunció horas después, en una conferencia, que el juego saldrá para la consola PlayStation 2 el 13 de Marzo de 2003 en Japón.

Virtua Fighter 4 Evolution posee cambios respecto a la versión original, entre los que destacan especialmente los dos nuevos luchadores. Además, la versión PS2 tendrá algunas novedades, como el llamado "Quest Mode". En él, el jugador viajará por los diferentes salones recreativos del Japón, participando en campeonatos, algo así como un simulador de ser uno de esos jugones japoneses de VF que hacen precisamente eso. En este modo habrá que completar ciertos objetivos, y se obtendrá dinero que podrá utilizarse para configurar al luchador. Los oponentes, como ya ocurría en VF4, tendrán la inteligencia artificial de luchadores reales, cosa que demostró ser muy buena idea.

Además, esta nueva versión tendrá mejoras en los gráficos y en los tiempos de carga, según declaró AM2. Virtua Fighter 4 Evolution llegará a España, cosa que parece probable, cerca del Verano de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Fighter 4 Evolution

Flecha subir