Midway vuelve al Area 51

·

La mayor fuente mundial de rumores relacionados con extraterrestres volverá pronto al mundo de los videojuegos de la mano de Midway, quién ya hizo hace unos años un gun-shooter para recreativa (que luego sería convertido a PlayStation) titulado Area 51.

Este nuevo Area 51 será diferente; se tratará de un juego de acción y aventura desarrollado por Midway y Stan Winston Studios, un estudio de cine que se encargará del diseño de los aliens y que recibe también los derechos de desarrollo de películas basadas en el videojuego.

Area 51 tendrá tres personajes seleccionables y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades para introducirse en la base secreta y enfrentarse a los aliens. Saldrá para PlayStation 2, GameCube y Xbox en el año 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Area 51

Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Studios Austin y publicado por Midway Games. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows, Area 51 lleva a los jugadores al corazón de la base militar más secreta de los Estados Unidos para enfrentarse a una amenaza de otro mundo.

Flecha subir