Detalles de la jugabilidad de Red Dead Revolver

·

Una de las novedades de Capcom en el show es Red Dead Revolver, el juego de acción "western" desarrollado conjuntamente con Angel Studios. La historia trata sobre Red, que de joven ve como unos forajidos asesinan a su familia, y es criado por unos indios para volver una vez adulto con más fuerza que nunca y con dos revólveres bien cargaditos de plomo.

El sistema de juego usa una perspectiva en tercera persona que enfoca desde atrás a nuestro personaje, y la acción será, según los que lo han jugado, tan frenética como la de Devil May Cry o Max Payne. Habrá dos formas de disparar a los enemigos, una asistida, para novatos, y otra llamada "revolver" en la que podremos apuntar de forma precisa a los enemigos, y dispararles a diferentes partes de su cuerpo provocando una diferente reacción.

El sistema de apuntar es toda una novedad, y aunque el juego sea corto por las propias palabras de Capcom habrá una buena cantidad de secretos y un modo para cuatro jugadores. Red Dead Revolver saldrá a finales de este año y parece ser una de las apuestas fuertes de Capcom.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Red Dead Revolver

Portada Red Dead Revolver
Red Dead Revolver PS4 PS2 Xbox
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Red Dead
Red Dead Revolver es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Rockstar Games, que supuso el nacimiento de una saga que alcanzó su gran éxito con su secuela, Red Dead Redemption, lanzado en 2010, y ya convertido en una aventura de mundo abierto.
Flecha subir