Primeros detalles de Deux Ex 2

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La secuela de Deus Ex, uno de los grandes del ańo 2000, llegará a PlayStation 2, Xbox y Pc con el nombre de DX2: Invisible War. Eidos ha revelado hoy los primeros detalles del juego, que está siendo desarrollado por Ion Storm y saldrá en el ańo 2003.

"Deus Ex es reconocido como uno de los mejores juegos jamás realizados, " afirmó Mike McGarvey, CEO de Eidos. "Estamos completamente seguros de que Warren y su equipo de Ion Storm conseguirán establecer una vez más un nuevo estándar del videojuego por el cual el resto de juegos serán valorados."

"El objetivo de un juego como DX2 es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego totalmente libre, en la que sean los usuarios quiénes controlen sus destinos virtuales, " reveló Warren Spector, Productor Ejecutivo de DX2. "Vamos a ofrecer un variado y rico apartado argumental, toda la experiencia de control de juego que se espera de un título como Deus Ex, pero esta vez subiendo el listón en términos de gráficos, Inteligencia Artificial, aspecto físico, sonido y accesibilidad. El Director de Proyecto de DX2, Harvey Smith y su equipo quieren elevar las sumergentes simulaciones tan lejos de Deus Ex de la misma forma que Deus Ex llegó más lejos que sus predecesores. Los jugadores tienen mucho que esperar…"

DX2 llevará la idea de Deus Ex mucho más lejos, y contará con un sistema de físicas más poderosos, una Inteligencia Artificial mejorada y mejoras en el aspecto gráfico y sonoro, contando con un avanzado sistema de propagación para este último. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Invisible War

Síguenos

Flecha subir