El nuevo Tomb Raider saldrá en Octubre y será anunciado mañana

·

Eidos ha informado en los últimos días de un descenso de los ingresos anuales en un 10%, debido principalmente a los retrasos en algunos lanzamientos. Sin embargo, parece ser que la gallina de los huevos de oro de Eidos, que es en parte responsable de que la compañía esté donde esté, puede solucionar la situación.

Estamos hablando, por supuesto, de Tomb Raider, saga que tras verse revitalizada con la taquillera película protagonizada por Angelina Jolie, volverá, según informa la propia Eidos, en Octubre de este año. Además, el juego será presentado esta noche en un evento, y descubierto en la página web tombraider.com mañana dia 21. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir