Wii U puede tener problemas de suministro en Reino Unido

Las tiendas aseguran que no podrán satisfacer la demanda.
Wii U puede tener problemas de suministro en Reino Unido
·

Las tiendas británicas están agotando las reservas disponibles de la consola Wii U, que llegará al mercado europeo el próximo 30 de noviembre. Nintendo ha admitido que la distribución puede ser resultar insuficiente, pero aseguran que van a mantener un suministro constante de unidades a las tiendas desde su lanzamiento hasta el final de periodo de ventas de Navidad.

"El stock de Wii U resultará escaso el primer día. Sin embargo, vamos a suminitrar stock regularmente a las tiendas hasta que llegue la Navidad para satisfacer la demanda lo antes posible", ha dicho un representante de Nintendo al medio británico CVG.

Aunque no se han dado previsiones de ventas oficiales, hay tiendas que aseguran que no van a recibir suficientes unidades de la consola como para poder satisfacer todas las reservas. Varias fuentes de los canales de distribución han señalado a medios ingleses que confían en que haya unas 25.000 consolas el primer día para varias tiendas; otras confían recibir entre 75.000 y 100.000 unidades en todo el periodo de lanzamiento, aunque no pueden asegurar si llegarán todas para el día de lanzamiento o en varios suministros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir