Juega gratis a Left 4 Dead 2 este fin de semana en Steam

La saga disfrutará de un descuento del 75% hasta el próximo lunes.
Juega gratis a Left 4 Dead 2 este fin de semana en Steam
·

Valve ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a Left 4 Dead 2 en Steam.

Por tanto, desde hoy y hasta el lunes, cualquiera que no tenga el juego y quiera probarlo podrá descargarlo desde la tienda digital de Valve para jugar. Si el juego os convence, podréis encontrar los títulos de la saga con un 75% de descuento durante estos días, por lo que Left 4 Dead 2 os saldrá a 3,49 euros y el pack con Left 4 Dead 1 y 2 os costará 5,24 euros.

Left 4 Dead es un juego de acción en primera persona con temática zombi orientado principalmente al multijugador cooperativo para cuatro jugadores, ya que colaborar con nuestros compañeros será imprescindible para avanzar y sobrevivir.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir