Zombeer presenta su nuevo vídeo

Busca apoyo para Greenlight en Steam.
·

El estudio con sede en España Moonbite ha presentado un nuevo tráiler en el que muestra la jugabilidad de este título que combina la perspectiva de un título de disparos en primera persona con mucho sentido del humor, y un toque de terror.

En el vídeo vemos nuevos personajes, así como el proceso de zombificación, que jugará un papel muy importante en el título. Con este vídeo, Moonbite busca también el apoyo de los jugadores para subir posiciones en la clasificación de Greenlight, en Steam.

Si quieres participar, puedes hacerlo en la página web que han preparado, lo que te asegura (si sale finalmente elegido), aparecer en los créditos del juego final.

Zombeer está planeado para consolas y ordenadores con Windows o OSX antes de que acabe el año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Shooter / Acción
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir