Vandal

Zombeer llega a Steam Greenlight y nos presenta su videoclip

Estará en 2014 en PC y PS3.
Zombeer llega a Steam Greenlight y nos presenta su videoclip
·

Moonbite, el estudio responsable de Zombeer, ha anunciado que el juego ha llegado a Steam Greenlight en la plataforma de Valve, y se distribuirá a principios de 2014 en PS3 y ordenadores con Windows y OSX.

Además, el grupo Motorzombis ha compuesto una canción y un videoclip para el juego, mezclando Horror Punk, Rockabilly y Hard Rock de los años ochenta, con el resultado que podéis ver al final de estas líneas.

Por último, el estudio revela que "ahora estamos desarrollando una herramienta para todos los fans en el juego. Cuando se mata a un zombi en Zombeer, surge una tumba con el nombre de un fan". Así, para estar en el juego sólo tenemos que rellenar este formulario.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Acción / Shooter
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

steam greenlight
zombeer

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir