Zombeer confirma su lanzamiento en PlayStation 3

Ha sido uno de los nominados en la Game Connection América.
Zombeer confirma su lanzamiento en PlayStation 3
·

Moonbite ha anunciado oficialmente que Zombeer también llegará a PlayStation 3.

Esta no es la única noticia relativa al juego que recibimos hoy, ya que el estudio español también ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que Zombeer ha sido uno de los proyectos nominados en la Game Connection América, un evento que tiene lugar en paralelo a la GDC.

Zombeer será un juego de acción y humor en primera persona en el que tendremos que evitar convertirnos en zombis a base de beber cerveza, aunque mucho ojo, porque si nos pasamos bebiendo sufriremos luego los efectos de la resaca.

Para celebrar ambos anuncios, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de su jugabilidad, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Shooter / Acción
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir