Vandal

Zombeer estrena su tráiler de lanzamiento para PS3

El juego ya está disponible en PlayStation Store.
·
PS3 

El estudio español Moonbite ha anunciado que Zombeer ya está disponible en PlayStation 3 a través de PlayStation Network. El título ya ha sido aprobado en Steam Greenlight para que su versión PC se ponga a la venta en Steam.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el cual podremos ver todo tipo de escenas de acción mientras el protagonista de la aventura masacra a las hordas de zombis que le van saliendo al paso.

Zombeer es un juego de acción y humor en primera persona en el que tendremos que evitar convertirnos en zombis a base de beber cerveza, aunque mucho ojo, porque si nos pasamos bebiendo sufriremos luego los efectos de la resaca. Su precio es de 14,99 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Acción / Shooter
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 24/01/2014 10:59
Hay que darle alguna oportunidad ya que es Made in Spain.

cromlech · 23/01/2014 13:51
Parece muy divertido, pero como siempre la gente juzgando por los gráficos o comparándolo con un triple A. Que hayan obtenido Greenlight en Steam significa que hay muchos usuarios que lo han valorado positivamente, así que a los que no os guste casi mejor que no digáis nada o al menos haced crítica constructiva.

Yo pasaré por caja en la versión para Pc, todo lo que huela a zombies me chifla.

Asterun · 23/01/2014 11:58
Curioso

emolina · 23/01/2014 10:26
Haters gonna hate. Yo he tenido la ocasión de probar el juego en sus últimos estadios y mantiene un equilibrio estupendo entre jugabilidad, cachondeo, grosería y un ambiente general muy cuidado (con montones de guiños que harán sonreír a los más frikis). No tengo la PS3, pero en cuanto esté para PC caerá fijo.

xKizunax · 22/01/2014 23:18
Que horrible en todos los aspectos tiene este juego, mejor que ni lo saquen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir