Zombeer estrena su tráiler de lanzamiento para PS3

El juego ya está disponible en PlayStation Store.
Zombeer estrena su tráiler de lanzamiento para PS3
·

El estudio español Moonbite ha anunciado que Zombeer ya está disponible en PlayStation 3 a través de PlayStation Network. El título ya ha sido aprobado en Steam Greenlight para que su versión PC se ponga a la venta en Steam.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el cual podremos ver todo tipo de escenas de acción mientras el protagonista de la aventura masacra a las hordas de zombis que le van saliendo al paso.

Zombeer es un juego de acción y humor en primera persona en el que tendremos que evitar convertirnos en zombis a base de beber cerveza, aunque mucho ojo, porque si nos pasamos bebiendo sufriremos luego los efectos de la resaca. Su precio es de 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Shooter / Acción
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir