Luis Tosar será George Washington en Assassin's Creed III

El ganador de tres Goyas prestará su voz al juego.
Luis Tosar será George Washington en Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha anunciado que Luis Tosar, actor de películas como Celda 211, Mientras Duermes o Los Lunes al Sol, y ganador de tres Goyas, prestará su voz al presidente americano George Washington en Assassin's Creed III, en la que será su primera incursión como doblador de videojuegos.

Pronto Ubisoft publicará una entrevista completa con el actor, que revelará su motivación para encarnar a este icónico presidente, así como su papel tras las cámaras dotando de vida a George Washington.

Assassin's Creed III nos lleva la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra con un nuevo protagonista, Connor. El juego llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 23 de noviembre a PC y el 30 de noviembre a Wii U, acompañando al lanzamiento de la máquina de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir