Vandal

Connor: The Last Breath es la nueva figura dedicada al protagonista de Assassin’s Creed III

Es la representación de la imagen que aparece en la portada del juego.
·

Ubisoft ha querido que sus fans rememoren de nuevo la revolución americana con esta figura de 28 cm de Connor Kenway, el protagonista de Assassin's Creed III.

Estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2016. Para reservarla, podéis acceder al siguiente enlace. Su precio es de 79,95 euros, aunque con 100 unidades Uplay, Ubisoft le aplicará un 20% de descuento.

En la representación, aparece Connor a punto de asesinar a un general inglés, el bando enemigo en Assassin's Creed III. La figura hace referencia a la imagen que aparece en la portada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

connor kenway
figura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · 31/07/2016 21:00
[respuesta:11]Totalmente de acuerdo. Yo también lo veo difícil, y es una pena enorme, porque ya solo estéticamente, el personaje de Shay mola muchísimo. Yo es que me imagino una figura de él, con cualquiera de los trajes desbloqueables en el juego, y una base con la forma del símbolo templario, y es que sería una compra instantánea.[/respuesta]

Borja_McClane · 31/07/2016 20:48
[respuesta:10]Épico Shay, de los mejores personajes de la saga, desmontando la verdad que se esconde bajo esos ladrones Assassins  :D  
Molaría una buena figura de Shay si, pero lo malo es que lo consideran un spin off, lo veo difícil[/respuesta]

finalfantasero · 30/07/2016 13:41
Habrá que ver algún review cuando salga al mercado para comprobar con detalle la calidad que ofrece, pero a mí desde luego me parece cara para lo que es. Yo pude hacerme con el diorama de Arno y Elise por unos 50-60 euros y, aparte de ser dos figuras, es mucho más atractivo que esto.

P.D: ¿Cuándo demonios se dignarán a hacer algo de Shay Patrick Cormac?

jorgidan · 29/07/2016 18:24
Peor prota de la historia de Assasins Creed.. Menudo coñazo de tio.

40gigabites · 29/07/2016 16:19
Joer, de 39 euros que solian costar ahora ya van por los casi 80, esta vez ni de coña me la compro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir