Connor: The Last Breath es la nueva figura dedicada al protagonista de Assassin’s Creed III

Es la representación de la imagen que aparece en la portada del juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Ubisoft ha querido que sus fans rememoren de nuevo la revolución americana con esta figura de 28 cm de Connor Kenway, el protagonista de Assassin's Creed III.

Estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2016. Para reservarla, podéis acceder al siguiente enlace. Su precio es de 79,95 euros, aunque con 100 unidades Uplay, Ubisoft le aplicará un 20% de descuento.

En la representación, aparece Connor a punto de asesinar a un general inglés, el bando enemigo en Assassin's Creed III. La figura hace referencia a la imagen que aparece en la portada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir