Tank! Tank! Tank! lleva nuevas imágenes al TGS

La acción multijugador de Wii U por parte de Namco Bandai.
·
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de su nuevo título de acción multijugador para Wii U, que acompañará a la consola el día de su lanzamiento el próximo 30 de noviembre, cuando llegue a territorio español.

Las nuevas imágenes de este título orientado al juego multijugador con amigos y con los tanques como protagonistas hacen un repaso por los escenarios y los distintos tipos de rivales que se presentarán en el juego.

Además, estas instantáneas de Tank! Tank! Tank! nos dejan ver cuáles serán algunas de las posibilidades de este título, tales como capturar nuestra cara o la de nuestros amigos y/o familiares para convertirlos en los terribles enemigos de este juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tank! Tank! Tank!

Portada Tank! Tank! Tank!
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Simulación
Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir