Vandal

EA te muestra la demo de FIFA 13

Descárgatela desde la distribución digital.
·

Electronic Arts nos presenta un nuevo vídeo promocional de la demo de FIFA 13, que consiguió rozar los dos millones de descargas en sus primeros tres días.

La demostración, disponible en descarga digital tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, cuenta con cuatro clubes distintos para elegir. Estos equipos son AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City, así que los jugadores españoles no podrán elegir sus clubes nacionales.

El juego competo llegará a casi todas las plataformas actuales el próximo día 27 de septiembre de este mismo año, mientras que la versión de Wii U se espera que acompañe a la consola cuando se lance el próximo 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 13

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

demo
fifa 13
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cervantes_pkt · 16/09/2012 11:20
Tras probar detenidamente las demos de pes y fifa estas son mis conclusiones.

Pes: Mejor que nunca, con un sistema de pases fluido y una tónica de juego acertadísima. Pero sigue pecando de movimientos robóticos, una física de balón algo irreal y pesada.

Fifa: Mejora notable cuando el jugador recibe un centro alto ( ahora cada jugador baja la bola y hace el control de una manera mas realista) motor de colisiones mejorado y defensa algo más inteligente. El juego pule un poquito a su predecesor costando 65e... la mejora en mi opinión es escasa y no se si merece la pena comprarlo.

Yo me quedare con mi fifa 12 ya que pes no me termina de convencer y con la pasta de fifa 13 comprare borderlans 2 o Re6.

ENiGMAXG2 · 16/09/2012 03:43
La demo también está disponible para PC a través de Origin, la acabo de probar y si es cierto que parece una FIFA 12 pulida: pide menos recursos y tiene gráficos un poco mejores.

Mr_pink · 16/09/2012 03:23
Fifa es un juego que da 2 pasos adelante y 2 atrás , te pone algo nuevo pero descuidan otros como por ejemplo licencias de selecciones pero te quitan las del cap nou !!  ya me rindo con fifa y pes  los dos son una mierda global !!!

Gonzalonich · 16/09/2012 02:11
La verdad espero que el FIFA 13, el que sale a fin de mes sea superior a esta demo, ya que la sensación jugable que me ha dejado no difiere mucho al FIFA 12, las espectativas eran altas, y hasta el momento no soy el único que opina igual, por algo será, es  cierto lo que dice Zilum los jugadores parece que  corren en rollers, los impactos están mejorados pero no algo demasiado notorio, los pases demasiado LENTOS, cortan todo dinamismo en el partido, esa una apreciación personal solamente, sólo espero que el juego final deje atrás todo esto.

XXoscarXX · 15/09/2012 23:14
Fifa 13 sigue siendo el mejor sin duda alguna , Y ahora mas, porque tiene un mejor motor de impactos muy bueno, la inteligencia de los jugadores hace que las jugadas tengan mas probabilidades de meter gol y las jugadas son mas realistas.
Compra asegurada para el 27 de Septiembre, Me baje la demo y jugué sin parar.

En cambio PES.........Sigue dando asco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir