Arc System Works anuncia Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PS Vita

Llegará a la portátil en 2013 directamente desde la recreativa.
Arc System Works anuncia Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PS Vita
·

Arc System Works ha anunciado que van a lanzar en la consola portátil PlayStation Vita el juego de lucha Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Es decir, van a preparar para la portátil de Sony una conversión de la última entrega de su arcade de lucha más famoso.

El juego se lanzará en Japón en 2013 y de momento no se ha hecho referencia alguna a su aparición en los mercados occidentales.

Sí sabemos que será una conversión directa de la máquina recreativa que llegará el próximo mes de octubre a los salones japoneses. Entre sus novedades, más allá de las habituales mejoras en el equilibrio entre personajes, está el hecho de que cuenta con diálogos completos doblados por actores.

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir