Vandal

Ya está disponible la demo de Harry Potter para Kinect

Se muestran nuevas imágenes.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la demo de Harry Potter para Kinect en Xbox Live.

De momento solo puede ser descargada por los miembros Gold de Xbox Live, por lo que los usuarios que sean Silver tendrán que esperar a la semana que viene para poder probar el título.

Harry Potter para Kinect está siendo desarrollado por Eurocom y tiene previsto su lanzamiento para el 9 de octubre. En él recorreremos la historia de las ocho películas a través de diversos minijuegos.

Junto con este anuncio se han distribuido siete nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Harry Potter para Kinect

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Otras noticias sobre:

demo
harry potter para kinect

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · 11/09/2012 09:49
[respuesta:4]Cuando me meto en páginas de tiendas de videojuegos, los juegos de acción triplican al resto, creo que bastante tenemos ya a la venta para dejar que salgan otros géneros destinados a otro tipo de público.
[/respuesta]

gatsu · 11/09/2012 08:12
modo wii en 360, con la excusa de un control que es peor que el de un vulgar pad de hace 30 años metemos unos gráficos de mierda y pillamos una franquicia famosa para que alguien lo compre, maravilloso señor maravilloso, sino fuera porque están todos los kinect en los armarios muriéndose de asco o siendo usados para chorradas, microsofth sigue intentandolo y no entiende que el exito inicial de wii es por ser una consola concebida como un timo desde el primer día, si quieres una wii, pues es sencillo, sacas de aqui un año una xbox 360 con un mando idiota innecesario y cutre y una carcasa diferente, la consola para que cambiarla, mas aun, que coño sacamos una xbox1 con el churrimando todo son ventajas...
Porque cojones no va nadie a nintendo y les llama ladrones en la cara alto y claro? en finnada a seguir disfrutando de mierdosidades como esta nintendo style...

Satokon · 10/09/2012 22:34
Lastima que no aprovechen esta franquicia para hacer un MMORPG o una coleccion de videojuegos en condiciones, podria dar mucho de si...

En fin, en Kinect no creo que sea gran cosa, seguramente el 90% del juego sea imitar el movimiento de los hechizos con las manos o inclinarte de un lado a otro, pero si tuviese la 360 con el Kinect, quiza me lo compraria por simple curiosidad. Cuando este barato, eso si.

Noticias Vandal · 10/09/2012 18:16
Se muestran nuevas imágenes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/72818/ya-esta-disponible-la-demo-de-harry-potter-para-kinect/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir