Vandal

Se anuncia Harry Potter para Kinect

Estará basado en las ocho películas del famoso mago.
·

Warner Bros. ha anunciado Harry Potter para Kinect.

Este nuevo juego estará basado en las ocho películas de este popular personaje y nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras. Además, podremos usar la cámara de Kinect para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz.

Su lanzamiento está previsto para este otoño en exclusiva para Xbox 360. Junto a este anuncio se han distribuido también las primeras imágenes y el primer vídeo del juego, los cuales podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Harry Potter para Kinect

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Otras noticias sobre:

harry potter para kinect
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MuriCloud · 19/07/2012 14:25
Bueno cierto que los graficos no se ven nada del otro mundo, pero que leches, son las 8 peliculas, en las cuales funcionas tu mismo y con la voz y gestos, a todo buen fan de harry potter le tiene que gusta siempre y cuando no te pongas a buscarles fallos por que claro que tendran, pero coño quien se hecha un duelo de magos? jajajajajajaj

eduardozl · 27/05/2012 16:49
Vaya es que los gráficos no pueden dar más de si, porque se han quedado cortos.

Matanza Maxima · 26/05/2012 18:07
Tiene una pinta APESTOSA.

Hugolink · 26/05/2012 17:30
Si kinect no hubiese tenido juegos. crítica. Si kinect los tiene, crítica. Parece que muchos no saben otra cosa que dar por culo.

Yo soy de los que kinect no les gusta NADA y para mi ha sido un lastre. Pero microsoft ha apostado por ello y les ha ido bien en ventas (no entiendo la gente que lo llama fracaso) fracaso es move que no lo tiene ni cristo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir