Vandal

Se anuncia Harry Potter para Kinect

Estará basado en las ocho películas del famoso mago.
·

Warner Bros. ha anunciado Harry Potter para Kinect.

Este nuevo juego estará basado en las ocho películas de este popular personaje y nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras. Además, podremos usar la cámara de Kinect para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz.

Su lanzamiento está previsto para este otoño en exclusiva para Xbox 360. Junto a este anuncio se han distribuido también las primeras imágenes y el primer vídeo del juego, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Harry Potter para Kinect

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Otras noticias sobre:

harry potter para kinect
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir