Vandal

Nuevas imágenes de Harry Potter para Kinect

Ya hay una demo disponible en el bazar de Xbox Live.
·

Warner Bros. nos ofrece nuevas imágenes de Harry Potter para Kinect, nuevo juego que estará basado en las ocho películas de este popular personaje y nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras.

Además, podremos usar la cámara de Kinect para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz.

Su lanzamiento está previsto para este otoño en exclusiva para Xbox 360, pero los usuarios ya pueden descargar una demo desde Xbox Live.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Harry Potter para Kinect

Estamos frente a un basado en las ocho películas de este popular personaje, que nos permitirá unirnos a sus protagonistas para revivir sus aventuras sin recurrir a ningún mando, sólo con Kinect. Además, podremos usar la cámara de este periférico para que escanee nuestra cara digitalmente y así usarla para nuestro protagonista. Obviamente, para realizar los hechizos tendremos que usar tanto gestos como nuestra voz, pudiendo sentirnos dentro de las películas.

Otras noticias sobre:

harry potter para kinect
imágenes
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 13/09/2012 07:50
Ya hay una demo disponible en el bazar de Xbox Live.

[link]http://www.vandal.net/noticia/72926/nuevas-imagenes-de-harry-potter-para-kinect/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir